HACEMOS CRECER TU NEGOCIO EN LA RED.

Posicionamiento Web Valencia

Posicionamiento Web Valencia.Hacemos que tu negocio Crezca¡¡

Posicionamiento Web Valencia - Star Página Web

En Posicionamiento web Valencia queremos informaros que debido al incremento en los mercados online, el posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo y Bing, constituye la principal diferencia entre usted y su competencia ya que si su pagina web no aparece entre los resultados de los buscadores las personas no sabrán que su negocio existe.

posicionamiento web valencia

 

En Start Página Web - Posicionamiento Web Valencia nos especializamos en posicionamiento web (SEO), es por ello que ayudamos a nuestros clientes asesorándolos para optimizar su posicionamiento en los buscadores mas utilizados actualmente, obteniendo una ventaja competitiva e incrementando su mercado y obteniendo un retorno de inversión a partir de unos seis meses.

Optimización Web o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas y conocimientos que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves.

 
posicionamiento seo valencia

" Conseguir llegar a las primeras posiciones cuesta pero si con el tiempo no se siguen las pautas correctas se corre el riesgo de perder lo realizado. Cada cierto tiempo google cambia su algoritmo e introduce nuevas pautas más selectivas para ofrecer al usuario una información fiable y veraz. Ésa es la información que queremos que Google saque de tu web y con posicionamiento web Valencia puedes conseguir ese objetivo"

algoritmo google

POSICIONAMIENTO WEB - SEO

Este tipo de posicionamiento se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa, producto o servicio. El objetivo no es solo posicionarse en Google, Bing, Yahoo, sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web y generar  nuevas oportunidades de negocio.

Los secretos del SEO que todo negocio debe saber.

La optimización del motor de las búsquedas (SEO) es uno de los medios de comercialización más incomprendidos e ignorados. Existen muchos enfoques diferentes, dependiendo los resultados que cada uno quiera para su sitio web.

Cada uno de los negocios de  hoy en día, de cualquier sector, tienen una presencia en online, y la investigación ha sugerido que el 68% de las empresas consideran importante, una estrategia SEO reciente y eficaz, pasando a ser una parte importante de sus planes de marketing.

Según los estudios realizados por posicionamiento web Valencia, una empresa que sigue una estrategia SEO tendrá casi 140% más indexado páginas que una empresa que no es así, aumentando la probabilidad de potenciales clientes que vienen a través de su sitio web.

Las empresas se tienen que diversificar en la optimización de su sitio web hasta el punto de estar en el ranking número 1 para una frase de búsqueda particular.

SEO no es una estrategia a corto plazo sino a largo plazo que requiere una planificación cuidadosa y paciencia para alcanzar el éxito.

"Una vez que usted comienza a perder sus usuario, usted comienza a perder su negocio", "En posicionamiento web valencia nuestra opinión es que  el SEO es la mejor forma de comercialización debido a los índices de conversión alto que se puede lograr cuando traen la gente a su sitio web. Teniendo una tasa de conversión del 70% cuando la gente encuentra a través de Google, en comparación con el 28% cuando se usa la vieja moda de métodos de marketing como repartir tarjetas en las calles o colocar en los vehículos, buzonear  en las viviendas, restaurantes, oficinas ".

Nuestros conocimientos de comprensión de la codificación y del estudio del código detrás de él sitio web nos hacen lograr resultados satisfactorios pero sin embargo un movimiento en falso podría significativamente afectar a el ranking de tu sitio web..

En primer lugar, se tiene que desarrollar la logística de las palabras claves bien en tu página web y utilizar el código HTML correcto clave es decir, las etiquetas <h1> para "describir" su contenido. Si utiliza etiquetas en sus puestos, mantenerlas constantes; tanto del lado técnico de SEO enfocado al marketing es un sentido común, y esto es algo que Google desesperadamente quiere que entendamos. Que no hay atajos; alta calidad de contenido, actualizado regularmente, es la mejor manera de ganar tráfico sin ir "bajo en las búsquedas".

En Posicionamiento  web Valencia estudiamos el código que hay detrás (front end/back end) de un sitio web considerando que nuestro trabajo es como la creación de una obra de arte o diseño. "Trato de imaginar que estoy describiendo a la página web para una persona ciega", "voy a través del sitio web de arriba hacia abajo, imagen por imagen, frase por frase, línea por línea, link por link revisando la sintaxis y la semántica del código asegurándome que todo está debidamente optimizado para el cliente que hace búsquedas en los buscadores más populares.

En posicionamiento web valencia tenemos el placer de disponer de un grupo joven y dinámico  de especialistas en SEO como así demuestran los resultados que obtenemos en nuestros trabajos. Creamos un plan concreto para cada empresa, teniendo en cuenta su temática, sus principales competidores y sus clientes potenciales siguiendo las siguientes pautas:

1º ANALIZAR LAS PALABRAS CLAVE

És una parte fundamental de nuestro negocio. El objetivo es encontrar aquel número de palabras que mejor te puedan situar en la red para atraer a público interesado y aumentar las ventas.Teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Buscar las palabras exactas que se están buscando e intentar comprender qué está buscando realmente la gente.
  • Descartar los resultados con mayor número de búsquedas centrandonos en nichos más pequeños ya que los resultados con mayor número de busquedas estan ya saturados por empresas con mayor antiguedad y trabajo realizado. Según sectores seria un factor a estudiar.
  • Estudiar las palabras que menos se estén buscando y atacar directamente a ellas pues no será muy díficil conseguir posicionar dichas palabras.
  • Analizar las posibles conexiones entre una búsqueda y otra para intentar relacionarlas.

2º  ESTRUCTURA Y MEDICIÓN DEL SITIO WEB

Google utiliza un nuevo algoritmo llamado Penguin, dónde clasifica las páginas por su valor. Directamente si no tienes una buena estructura web, calidad en contenidos, indexación o velocidad de carga es imposible acceder a aparecer en un mínimo de la cuarta página.

  • Encontramos solución a problemas de arquitectura con su sitio web para que el robot de Google pueda leer mejor la información.
  • És de los pilares básicos donde se sustenta las diferencias más notorias entre una web y otra. La regla de oro es "la información es el rey".
  • Comportarmiento de los visitantes en la web: búsquedas que realizan,tasa de rebote y como podría solucionarse
  • Ver finalmente donde conseguimos más tráfico para realizar un mayor reclamo en la red y mayor índice de clientes

3º ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

La competencia siempre va a estar ahí, por eso estudiamos sus competidores más directos para elaborar un buen plan de marketing online: Estudiamos tu imagen de marca para diferenciarla de la competencia (un 84% de la gente piensa que las primeros resultados de Google son de las empresas más importantes de su industría) Analizamos sus palabras clave para ver hasta donde llegan sus recursos y encontrar productos que no ofrezcan para, si tienen un alto elevado de búsquedas, implementarlo en nuestro negocio Realizamos un estudio de dónde pueden tener mayor índice de conversión para poder acceder a ese número de clientes.

4º ESTUDIO DE POPULARIDAD 

Pensamos que la mejor de ganarse un hueco en internet es ofrecer contenido de calidad para que la página, con algo de tiempo, gane valor. Para poder valorar la calidad de su sitio web nos basamos en: Tener en cuenta resultados como MozRank, Alexxa, etc. Estudiar las opciones de las redes sociales ya que dan muy buen rendimiento (Twitter, Facebook) Realizar un alta de directorios para que vea Google que tú pagina es de valor porque tiene links apuntando hacia ti Es posible que en el último punto tu web haya sufrido por el nuevo algoritmo de Google y haya perdido valor, viéndose afectada en una pérdida de visibilidad o visitantes.En ese caso, habría que ver el contenido y la naturaleza de los links entrantes para poder eliminar los tóxicos y que en un tiempo, pueda volver a la normalidad nuestro web.

¿ Cuales son algunos de los factores más importantes que Google tiene en cuenta para posicionar páginas web?

Nuestra empresa de posicionamiento web os va a detallar algunos de estos factores para que los sigáis y así de esta manera ganar más visibilidad.

1.-Tiempo activo desde que se registro el dominio y tiempo de la validez de compra del dominio. Con lo cual si una empresa de posicionamiento web no te comenta este factor estará obrando mal en cuanto al asesoramiento ofrecido.

No es de los factores más importantes que google tiene en cuenta a la hora del posicionamiento web pero siempre sumara puntos a nuestra puntuación total. Cuanto más tiempo tenga el dominio y por más tiempo haya sido contratado o renovado más puntuación te dará Google.

 

posicionamiento como conseguir clientes

2.-Palabras Clave (Keywords) en el dominio, es muy importante que la palabra clave por la que quieres aparecer o hablando con propiedad para la que quieres posicionar tu web aparezca en el nombre del dominio. También tendrá en cuenta que la palabra clave aparezca en los títulos y subtítulos de los apartados de la página que quieres posicionar.

3.-Semántica correcta y fácil comprensión: Especialmente en las frases donde aparecen las keywords y es importante el orden de aparición de la misma. Por Ejemplo si estamos posicionando por "posicionamiento web" , será mas posicionable una web que se denomine "posicionamiento web empresas" que "empresa posicionamiento web".

 

4.-Contenido: Sin lugar a duda lo mas dificil de trabajar pero lo que mejores resultados da es el contenido, un buen contenido que sea de calidad donde aparezcan las keywords sin abusar de ellas y con una semántica y gramática correcta que haga que el contenido sea de fácil comprensión y el cual no sea copiado de ningún otro sitio sino explicado con vuestras propias palabras, sumara muchos puntos a nuestro posicionamiento por eso mismo la empresa de posicionamiento web que trabaje en vuestro proyecto hará incapie en que le entregues dichos contenidos lo mas trabajados posible en todos estos aspectos que hemos detallado. También es muy importante que el contenido se vaya actualizando.

5.-Velocidad de carga: Es otro factor muy importe un sitio web que es muy lento hasta que se carga conlleva que el usuario abandone por no esperar y no vea ese contenido por lo que Google entiende que nos es contenido interesante y no nos suma puntos. Hay diversas herramientas que se pueden encontrar en la red y que sirven para deciros como mejorar este aspecto.

6.-Imágenes: Google valora mucho las imágenes siempre y cuando estas estén bien etiquetadas y optimizadas, nombra bien las imágenes teniendo en cuenta por supuesto las keywords , con titulo acorde, etiqueta Alt , descripción que ocupe poco espacio y esto hará que google lo mire con buenos ojos y lo vea como contenido importante que te hará sumar puntos.

Esperamos sigáis todos estos consejos que son lo que nuestra empresa de posicionamiento web Valencia realiza con todos sus clientes y como habéis podido observar hemos utilizado para posicionar esta página por eso no habéis podido encontrar y leer estos interesantes e importantes consejos que a partir de ahora utilizareis o al menos tendréis en cuenta.

No dudéis en contactar con nosotros si queréis que seamos vuestra empresa de posicionamiento web.

Somos Expertos en Posicionamiento Web Valencia SEO Orgánico  

Trabajamos en todo el territorio nacional 



No Comments Yet

Deja un comentario

%d personas les gusta esto:

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close